servicios Complementarios

También podemos ayudarte en las siguentes áreas
orientacion-profesional-birrete-funcop

Orientación psicológica profesional y vocacional

A través de nuestro servicio de orientación psicológica profesional y vocacional ayudamos a las personas en la toma de decisiones en relación a su carrera profesional o vocación y su proyecto de vida. Nuestros profesionales expertos son psicólogos especialistas que utilizan diversas técnicas y herramientas que ayudan a los consultantes a encontrar su camino laboral.

Nos enfocamos en la identificación de habilidades y aptitudes, evaluación de intereses y valores, investigación concienzuda sobre opciones de carrera, desarrollo de habilidades y estrategias laborales y productivas, asesoramiento emocional y proyecto de vida.

En nuestro servicio de orientación psicológica profesional y vocacional guiamos a todos aquellos que buscan asesoramiento y apoyo en sus carreras profesionales y desarrollo de proyectos de vida laboral y productiva, de manera que puedan descubrir sus fortalezas, intereses y valores, y logren tomar decisiones para sus futuros.

Valoración y evaluación psicológica

valoracion-psicologica-funcop

Nuestro servicio de terapia psicológica para adultos se enfoca en abordar las preocupaciones y desafíos emocionales que enfrentan las personas en su adultez joven y madura. La terapia puede ser útil para tratar una amplia variedad de problemas emocionales y de salud mental, desde la ansiedad y la depresión hasta problemas de relacionamiento, comunicación, estrés laboral, traumas, entre otros.

En la terapia psicológica de FUNCOP nuestros psicólogos expertos trabajan con los pacientes y consultantes para explorar sus pensamientos, sentimientos y comportamientos, y así ayudarlos a desarrollar habilidades y estrategias que les permitan manejar mejor sus problemas y mejorar su bienestar emocional y relacional. Se le brinda al paciente y/o consultantes técnicas de relajación y mindfulness que les servirán para lidiar con el estrés y la ansiedad, entre otras herramientas de autoconocimiento y autogestión emocional y comportamental.

La terapia psicológica puede ser de corto o largo plazo, esto depende de las necesidades individuales del paciente y los objetivos terapéuticos planteados desde el inicio entre nuestros profesionales expertos y el paciente y/o consultante.

En FUNCOP ofrecemos un servicio de atención psicoterapéutica dado por profesionales expertos y especialistas en diferentes campos de atención para la salud mental y emocional, que es útil y efectivo para aquellos que buscan mejorar su bienestar emocional, desarrollar habilidades para manejar las dificultades de la vida, y abordar problemas emocionales que pueden estar afectando su vida cotidiana.

neuropsicologia-funcop-cerebro

Evaluación neuropsicológica

En FUNCOP contamos con profesionales especialistas en neuropsicología, expertos en evaluación y diagnostico neuropsicológico, quienes se centran en evaluar el funcionamiento cognitivo en relación con la función del cerebro, en pacientes infantiles, adultos y adulto mayor.

Los objetivos principales del servicio de evaluación neuropsicológica son: identificar posibles trastornos neuropsicológicos en las diferentes etapas del ciclo vital y por las diversas causas por las que estos pueden ocurrir, valorar el funcionamiento de las habilidades cognitivas, evaluación de inteligencia y desarrollo, orientación para el desarrollo de planes de tratamiento ajustados a las necesidades de cada paciente y sus condiciones.

La evaluación neuropsicológica que realizan nuestros expertos neuropsicólogos consta de diferentes baterías de pruebas, test y herramientas diseñadas para evaluar los dominios cognitivos y el funcionamiento del paciente, con el propósito de que los resultados puedan ser utilizados como guía y fundamento de planes de tratamiento, habilitación y rehabilitación, según sea el caso, con un enfoque multidisciplinar.

×